Diseño y Mantenimiento
de Plantas Frigoríficas, S.L.

Ricardo Mayor Giménez
Director General

A la vanguardia de la tecnología y el conocimiento en el sector de la alimentación

Un mundo dinámico, cambiante y cada vez más exigente, demandará profesionales más cualificados y empresas más preparadas. Igualmente, la escasez de recursos naturales y la necesidad de instalaciones industriales cada vez más comprometidas con el medioambiente forzarán nuevas propuestas, eficientes en cuanto al ahorro energético, que minimicen el impacto ambiental.

En r&m estamos preparados para ese gran desafío.

r&m: refrigeración y mantenimiento

Diseño

Realizamos proyectos rentables y eficientes que garantizamos con nuestra experiencia​

Los diseños de proyectos, ingeniería y producción se presentan en función de las necesidades particulares de cada cliente, considerando los últimos avances tecnológicos en eficiencia energética y control de costes.

Nuestros diseños incluyen planos constructivos, esquemas frigoríficos, estudios de ahorro energético y planes de mantenimiento.

Desarrollo de la Ingeniería de detalle e Implementación del Control de Operción de Proceso. Proyectos llave en mano, actuando como Coordinador del Proyecto.

Garantizamos la correcta planificación y ejecución del montaje, puesta en marcha y mantenimiento de las instalaciones proyectadas.

Mantenimiento

A la medida de nuestros clientes y según las necesidades que requiera cada instalación

Disponemos de un departamento de servicio postventa con dotación de ingeniería y recursos humanos suficientes para dar el servicio de mantenimiento tanto a las instalaciones realizadas por nuestra firma como a las instalaciones realizadas por otras empresas del sector.

Servicios adicionales:

  • Mantenimiento Preventivo y Correctivo.
  • Optimización de las prestaciones de los Sistemas:
    – Análisis del rendimiento de la Planta
    – Tiempos de paradas.
    – Justificación manual de eventos.
    – Tendencias de históricos de variables clave.
  • Análisis de eficiencia.
  • Histórico de los datos de proceso.
  • Costes de servicio

Ingeniería Responsable
con las Personas y su Entorno

Conscientes de la importancia de avanzar cada vez más en un verdadero desarrollo sostenible, en r&m establecemos los estándares más altos cuando se trata de proteger el medioambiente.

En este sentido, somos miembros de distintas asociaciones que promueven la concienciación sobre el uso de refrigerantes naturales -como el amoníaco y el CO2- como la mejor estrategia para impulsar también un enfoque sostenible en la ingeniería de refrigeración.

refrigNatur2

La aplicación de este tipo de refrigerantes son una gran solución técnica para combatir el calentamiento global y el agotamiento del ozono, ya que reducen notablemente el consumo energético de las plantas industriales, minimizando también el impacto ambiental derivado de toda actividad industrial.

Nuestra MISIÓN

Resumida en un lema, nuestra misión bien podría ser: “Instalar y mantener la cadena del frío en procesos industriales garantizando la excelencia del producto”.

Pero su lectura es, en realidad, bastante más amplia. Porque somos conscientes de que el entorno se está transformando a gran velocidad y, poco a poco, se va imponiendo la idea de una nueva economía a la que le importa tanto el crecimiento económico como el social.

Así pues, nuestra misión última es: “contribuir con nuestro trabajo y experiencia a que las industrias compitan con éxito en esa nueva tendencia de un desarrollo económico inspirado en el bienestar de la sociedad y del entorno”.

valores_rm

Nuestros VALORES

En r&m fomentamos un entorno de trabajo motivador y de alta integridad, basado en un sólido conjunto de valores corporativos. Valores que impulsan a nuestros empleados en el compromiso con su trabajo y en una aspiración por ofrecer el mejor servicio.

Trabajo en equipo: Comprendemos, compartimos, aprendemos entre nosotros persiguiendo un solo fin; lograr un futuro mejor.

Constancia y disciplina: son las cualidades que marcan la pauta de nuestro trabajo y que nos permiten elaborar proyectos realmente exigentes. El motor que ha impulsado los buenos resultados obtenidos año tras año.

Cercanía y accesibilidad: tanto en el trato que nos dispensamos entre nosotros como en el servicio prestado a nuestros clientes.

En r&m  hemos elaborado un Código Ético teniendo en cuenta una seria de principios universales que defienden un tipo de comportamiento empresarial, denominado «Principios Global Compact»

Las PERSONAS

Nuestro valor es único, se compone de nombres y apellidos concretos, de la suma de todas y cada una de las personas que conforman el proyecto en r&m.

Son ellas las que, creando y fomentando un entorno de trabajo enriquecedor, le dan continuidad y futuro a la empresa.

Creemos también que el mejor trabajador es el que está verdaderamente a gusto en la empresa. Por eso, garantizamos que nuestros empleados sean tratados con dignidad y respeto, defendemos la igualdad de oportunidades sin distinción de género y fomentamos la promoción interna entre la plantilla en aras de que logren el mejor desarrollo profesional al que quieran aspirar.

soldar_refrigeracion_apr

SEGURIDAD y SALUD LABORAL

Una prioridad en r&m es procurar y garantizar a nuestros empleados un entorno seguro en el trabajo, de modo que cada ejercicio finalice con un índice de accidentabilidad del 0 %. Objetivo que está siendo cumplido.

Este compromiso en materia de seguridad y salud laboral se extiende a todos los departamentos, aunque con una mayor incidencia en aquellos donde el personal es mayoritariamente técnico por ser los que más expuestos están a una posible siniestralidad laboral.

De forma periódica, la empresa realiza evaluaciones de riesgo y promueve entre los empleados la debida formación y concienciación en la materia.

objetivo_la_luna_rm

Únete a nuestro gran equipo

En r&m nos gusta cuidar de las personas por ello dedicamos mucho empeño y esfuerzo en compartir y fomentar nuestra cultura y valores corporativos.

Si quieres formar parte de esta gran familia estaremos encantados de poder hablar contigo.Si deseas crecer a nivel personal y profesional, envíanos tu curriculum y rellena el formulario

Déjanos tu CV

Puedes adjuntar tu CV en formato PDF de hasta 2mb.

    [argpd_deber_de_informar]
    Ir arriba